Quienes Somos

Zagirova Design

Su presencia en internet, debe ser una parte vital del proyecto de identidad global de su organización, de modo que la labor creativa desarrollada para su página web es un elemento esencial que permitirá potenciar la calidad de su actividad, productos o servicios y que marcará la diferencia en relación con otras organizaciones que compitan con la suya.

Cada uno de los aspectos que conforman la identidad corporativa de una organización forman parte de la imagen que transmite, son su cara visible frente a los diferentes públicos y de la percepción que éstos harán de ella dependerá la imagen o idea que se formarán sobre la organización.

La presencia en internet, tiene en la actualidad una relevancia prioritaria para cualquier tipo de organización y debe ser aprovechada al máximo como modo de expresión de su personalidad.

El aspecto visual así como la estructura, los contenidos y la tecnología utilizada, son un modo representativo inmediato y directo de lo que la organización es y hace.

Zagirova Design es una compañía dominicana con más de 8 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web, internet comercios, diseño gráfico, identidad corporativa, logotipos, publicidad en línea, entre otros.

Te invitamos a conocernos mejor viendo la selección de obras que hemos realizado combinando diferentes técnicas, formatos y tecnologías, resumen muy bien nuestro estilo y posibilidades.

Tratamos que todos nuestros proyectos sean originales y brillantes y que siguan las tendencias más actuales en cuanto a estética, grafismo y conceptos se refiere.