Servicios

Servicio Diseño Web
Best web design company for web page design

Los servicios que ofrecemos en Zagirova Design son variados, y siempre ascorde con las necesidaes que nuestros clientes demandan para todos los campos relacionados con web design.

No tiene porqué preocuparse del proceso de design web, ya que somos profesionales calificados con años de experiencia en todo lo relacionado con los servicios integrales a empresas que necesitan tener una presencia en Internet acorde con sus necesidades.

Esta es tan sólo una breve lista de lo que nuestra empresa pone a su disposición en República Dominicana:

  • Diseño y Confección de páginas para empresas, de forma que su negocio o compañía tenga una presencia notable en Internet.
  • Diseño Gráfico de logotípos, volantes, folletos, invitaciones, tarjetas de presentación, Así como anuncios para Internet y web design de la más alta calidad en República Dominicana.
  • Registro de dominios para que usted pueda tener su nombre corporativo registrado de forma sencilla, rápida y acorde con las necesidades corporativas de su empresa.
  • Alojamiento para páginas web de todo tipo. Si usted ya tiene su sitio web, y no sabe donde ubicarlo, nosotros le ofrecemos el hosting adecuado.
  • Servicios de emails de empresa, y correo corporativos para que usted envíe y reciba correos con su propio nombre.
  • Promoción en Internet que le permitirá que los clientes conozcan sus productos y vayan a su sitio de internet a buscar más información.
  • Registro en de su página web en los principales buscadores. Esta es una forma rápida y cómoda para que su compañía sea reconocida como la primera en las búsquedas de usuarios.
  • Asesoría técnica. No sólo nos dedicamos a web design, si no que podremos asesorarle en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para conocer ahora todo lo que desde Zagirova podemos hacer por usted en design web.

No importa si su empresa o compañía es grande, o acaba de comenzar su andadura en Internet. Siempre tendremos buenas ideas para que sus proyectos de best web design se hagan realidad.