Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

El diseño gráfico es un campo de acción esencial para las empresas que necesitan promocionar su marca, y compañías que deben tener una personalidad concreta, algo que las haga distinguirse de sus competidores, y que las haga fácilmente identificables para cualquier tipo de cliente. Por suerte en Zagirova Design somos expertos y podemos proveerle del diseño gráfico que usted está necesitando.

La identidad visual corporativa o diseño corporativo es la representación visual de una organización, la imagen que ésta transmite al exterior, y la que protagoniza el logotipo e imágenes que definen una marca, y que están diseñadas para llamar la atención de los clientes. Abarca tanto los aspectos más tangibles como su símbolo o logotipo, tipografías, colores, diseño digital, papelería, elementos de comunicación externa o interna, publicidad, como también las ideas y valores de la propia organización.

Mediante los siguientes servicios colaboramos a crear y difundir la imagen de su organización como una parte fundamental de su identidad corporativa:

  • Diseño de logotipos y diseño digital
  • Diseño de papelería corporativa y tarjetas de presentación
  • Diseño de email corporativo y sistema de envío de newsletter o boletines de noticias
  • Diseño de publicidad gráfica
  • Difusión de información corporativa en formato CD

Para cualquier persona dedicada al supone un reto el plasmar todos los aspectos importantes para una empresa de una forma profesional, concisa, y que sea atractiva para el público. Pero en Zagirova Design somos expertos calificados en ofrecerle la posibilidad de diseñar su identidad corporativa de la mejor forma posible.

Realizamos un trabajo en equipo orientado al diseño de su logotipo gracias a diferentes elementos que conformarán su representación gráfica, desarrollar una línea de objetos con formas y colores percibibles y concretos a partir de conceptos, o meras ideas, que, en un principio, están sólo en la mente de nuestros clientes.

Si usted necesita ayuda en la creación de un nuevo logotipo para su empresa, o está buscando las mejores alternativas de diseño digital en República Dominicana, no dude en contactar con nosotros. Le podemos ofrecer presupuestos a su medida, y trabajamos de forma completamente profesional y rápida, siempre tomando en cuenta las ideas de identidad corporativa de nuestros clientes. 

¡Podemos crear logotipo a su medida!

VER PORTAFOLIO DE LOGOS VER PORTAFOLIO DE DISEÑO GRAFICO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN