E-commerce

Diseño Tienda Online / E-Commerce / Comercio Electrónico

El e-commerce es un sistema que permite la venta y distribución de todo tipo de productos por medio de un online store o, lo que es lo mismo, una tienda virtual que el cliente puede poner en su página web para ofrecer sus productos y servicios.

En Zagirova Design ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de tener en línea el catálogo de productos de su compañía, así como los datos característicos de cada uno de los productos que se ofrecen en la web, para que los clientes, desde cualquier parte del mundo, puedan comprar estos productos de la forma más cómoda.

La gestión de las páginas de e-commerce que estamos ofreciendo es muy sencilla, y usted mismo podrá añadir o quitar productos de la tienda web según su conveniencia. El proceso de actualización es intuitivo, realmente fácil de usar, y muy rápido. De esta forma usted no tendrá que perder demasiado de su valioso tiempo para actualizar su sitio online.

Además, por medio de tu sitio e-commerce tiene la oportunidad de establecer programas de bonos y descuentos acorde con las necesidades de tus ofertas de promoción de productos, siempre de una forma cómoda y sencilla.

Pero también de una forma muy segura y eficaz ya que cada una de las online store creadas por nuestra empresa, ofrecen un carrito de compra con todas las garantías de seguridad, pagos integrados por medio de Paypal, y también por transferencia bancaria.

¿Que mejor forma de dar a conocer sus productos, y ofrecerlos a una audiencia cada vez mayor que contratar ahora una de las online store como las que diseñamos en Zagirova Design? Usted ya no tendrá que preocuparse de los gastos que acarrea una tienda tradicional, ya que una tienda virtual siempre es más barata de mantener que cualquier tipo de local o almacén.

Contacte ahora con nosotros para conocer cómo podemos ayudarle en la creación, diseño y mantenimiento integrado de su página web con e-commerce. Estamos completamente seguros de que, gracias a nuestra experiencia en República Dominicana, su sitio llegará a más personas, y sus ventas aumentarán de forma exponencial en poco tiempo.