Hosting y Dominio Web

El hosting es el proceso de almacenamiento de datos en un servidor. Es lo que también se conoce como alojamiento web, y es una de las partes absolutamente esenciales del desarrollo de un sitio corporativo. Usted debe poder estar completamente seguro de que su alojamiento web de su sitio empresarial, y páginas web de sus productos, están en las mejores manos. Un dominio es la dirección por la cual se encuentra el sitio web. Es un nombre único y es el que se escribe en la barra de direcciones del navegador para ingresar al sitio.

Alojamiento Web

Zagirova Design tiene una amplia experiencia en proveer de los mejores servidores para hosting barato y web hosting republica dominicana. En Zagirova Design ponemos a su disposición servicios de alojamiento online basados en Linux. Estamos especializados en sistemas de alojamiento, lo que hace que le estemos ofreciendo siempre una gran calidad para sus webs.

El alojamiento web que ofrecemos en nuestra compañía integra los anti-virus y filtros anti-spam necesarios para que su sitio se mantenga seguro. Además ofrecemos una panel de gestión sencillo e intuitivo para que usted mismo pueda actualizar sus webs o sus bases de datos. No obstante si tiene cualquier problema, siempre puede contar con nuestra ayuda telefónica, o consultar a nuestro servicio técnico por email.

Nombre de Dominio

Los dominios .com.do o .do es aquel que indica que una empresa o página web está alojada en la República Dominicana. No hay mejor manera de registrar un dominio que el contar con el apoyo de empresas de diseño web y que conocen a la perfección el campo del dominio propio de la República Dominicana.

La elección de un buen dominio propio es algo completamente fundamental para su negocio o empresa. Y más si usted lo que necesita es comprar un dominio acorde con las necesidades corporativas de su empresa o negocio. No debe dejarse engañar por otro tipo de páginas que le invitan a comprar un dominio en un país en el que su empresa no va a tener precencia alguna. Por eso en Zagirova Design dispondrá de un servicio profesional y cualificado que aporte valor añadido a su nuevo dominio dominicano.

Correo Corporativo

El correo es parte de la esencia de todo Hosting, independientemente del espacio que se contrate, ya que permite crear cuentas de correo para diferentes dominios en un mismo Hosting y luego centralizar el almacenamiento de los correos en servicios externos, como por ejemplo Gmail, Microsoft u otros servicios en la nube o en tu ordenador/dispositivo por medio de alguna aplicación de gestión de correo.

Cuentas de correo para un único dominio

Puede crear cuentas de correo para un único dominio, para dominios aparcados o adicionales y administrar unos pocos buzones corporativos o de negocio desde el Hosting, vía Webmail (RoundCube, SquirreMail u Horde) o redireccionarlos hacia Google Apps u otros servicios externos.