PABLO LEGER

Soy un cliente muy satisfecho de los servicios profesionales que ofrece Zagirova Design. Satisfecho no sólo por el diseño moderno, ágil y eficaz que ofrece mi página manteca.com, sino también por el mantenimiento y el interés de su buen funcionamiento 24/7. Gracias por su excelente servicio!!!

 MARINA TROSHINA

Каждый день просматриваю сайт созданный компанией Zagirova Design для апартаментов, сдающихся в аренду, а так же для продажи. Хочу выразить благодарность Zagirova Design за четкость оформления и подборку информации для создания страницы, которая работает и приносит результаты, администрация сайта безупречна, в любой точке мира клиент без проблем просматривает информацию на разных языках опубликованных на странице, компания внимательна к любой просьбе клиента и скорость работы радует, технологичность, современность и профессионализм коллектива во главе с прекрасной создательницей компании приносят мне хорошие впечатления и результаты ежедневно! Спасибо Zagirova Design.

VLAD PLOTNIKOV

Хотел сказать спасибо за ваше отношение к работе! Вы делаете невозможное возможным. Лиза - талант и делает свою работу быстро, чётко. Она неоднократно помогала раскрыть мои идеи для моего бизнеса. Я ценю больше всего правильное отношение к заказчику и самое главное это время и деньги. Молодец! Удачи в бизнесе. C уважением строительная компания CONSTRUCT INVEST.

RAMON MELLADO

Zagirova Design's team has been an valuable partner in the implementation of our marketing strategy thought the years.

BUENAVENTURA DE LA ROSA

Nosotros en Technocons nos sentimos más que satisfecho con los servicios de Zagirova Design, más de 5 años asistiéndonos y manteniendo una alta calidad y un gran nivel de responsabilidad y compromiso con nuestra empresa.

 JOSÉ TOVAR GARCÍA

Estamos muy satisfechos tanto por el diseño de nuestra web que realizó Zagirova Design como por el seguimiento dado a la misma y el informe estadístico de visitas de clientes que puntualmente nos reporta.

 JOSÉ EMILIO PUELLO

Quisimos emprender nuestro proyecto y legado para dar a conocer nuestro pueblo al mundo, y hacer de el, la comunidad virtual de principal referencia en el área turística, historia e información fresca al alcance de todos, con el paso del tiempo queremos convertirnos en la principal web de consulta, de sus ciudadanos, estudiantes y cualquier persona interesada en conocernos. Conocimos y contratamos los servicios de Zagirova Design y juntos a sus conocimientos y experiencia convertimos nuestro sueño en una realidad: constanzadigital.com.do, es una excelente plataforma integrada a redes sociales que vive constantemente en renovación mediante una excelente plataforma que nos pone a la vanguardia con un diseño amigable, limpio y sencillo. Gracias a Liza y Zagirova Design, podemos decir ¡Constanza si se pudo!

 ENRIQUE GARCÍA

La experiencia con Zagirova Design ha sido altamente satisfactoria, desde el desarrollo de la idea a ser plasmada en la página Web de mi representada, hasta la ejecución final del proyecto. Una página web desarrollada de manera profesional, entendiendo las ideas del cliente y ejecutada en los plazos acordados. Asimismo, el tiempo de respuesta ante cualquier inquietud técnica o de nuevas solicitudes de adaptación ha sido y sigue siendo excelente. Entendemos que el equipo de Zagirova Design tiene orientación al cliente y cumple perfectamente con altos estándares de servicio.

 LUÍS PAYERO

Quede totalmente satisfecho con los resultados de Zagirova Design, sin duda sus trabajos son muy creativos y profesionales, destacando tambien la responsabilidad.

 JOSÉ JUSTO

Nuestra experiencia con Zagirova Design es muy satisfactoria desde el inicio del diseño de nuestra pagina haciéndonos los cambios adecuados a nuestros gustos hasta en la actualidad con el monitoreo de las visitas que recibimos y el soporte de mantenimiento de la misma , estamos mas que agradecidos del buen trato y la responsabilidad de su trabajo.

 LIL ROSARIO

JM Security System es una empresa Distribuidora de equipos de seguridad electrónica, la cual esta muy agradecida de Zagirova Design, SRL ya que ha sido ella la empresa que nos ha dado un impulso tecnológico digital a través de nuestra página web, implementando siempre los mejores avances tecnológicos y vanguardistas, para la mejor compresión de los interesados en nuestros productos. En cuanto al servicio, su personal siempre esta a disposición y siempre el constante seguimiento a las actualizaciones requeridas por la pagina. Nuestra experiencia con Zagirova Design ha sido muy grata, por lo que nuestra Empresa no dudaría en recomendarla.

JEANETTE GARCÍA-MITCHELL BLANCO

Nuestra experiencia con Zagirova Design ha sido muy buena. El diseño de mi página adquirió una tendencia moderna y vanguardista. Los servicios de traducción y posicionamiento han sido extraordinarios. El seguimiento a las estádisticas y la puesta al día también han sido de gran ayuda. Excelente servicio!

 LOREN VARGAS

Para mi personalmente ha sido gratificante con una profesional de esta envergadura, desde el momento que me comunique con esta persona para cotizar, me di cuenta de su profesionalidad, sin horario, ni días para darte una respuesta a lo que necesitas. Conmigo tiene 5 estrellas.

 ROBERTO GIL CÁRDENAS

Quedamos satisfechos con el proyecto que realizó Zagirova Design, son muy profesionales y responsables!

 ODULIO VALEZA

Estamos muy agradecidos y entusiasmados, al tener a mano y de nuestro lado una entidad que realiza trabajos del alta calidad. Es sorprendente la capacidad y creatividad que presentan en todos los productos que presentan. Hemos sido beneficiados con la creatividad y asesoría en varias paginas Web y soluciones, que han construido. La satisfacción es tan alta que no dudamos en recomendarles para los proyecto Web, que cualquiera de nuestros clientes pueda requerir. Gracias a Dios aun podemos contar con personas con gran sentido de responsabilidad, criterio y calidad. Gracias Zagirova!!!

 KATHERINE VILLARROEL

Muy complacidos con el trabajo realizado por Zagirova Design, los tiempos se cumplieron con lo acordado y superaron nuestras expectativas.

 EZEQUIEL RECIO PEREZ

Conocer personas con alta profesionalidad en estos tiempos es muy difícil, pero tuve la suerte de conocer a Zagirova Design, personas responsables, puntuales y muy profesionales en todo lo que tu quieres que ellos te resuelvan, pagina web, diseños, etc. Gracias por ser como son!

 LARAINE SIERRA

El equipo de Zagirova Desing es uno de nuestros proveedores más eficientes y calificados, siempre atentos a todas nuestros requerimientos dando soluciones de forma inmediata y profesional.

 ANGEL O. ESTRELLA

Para e-Business Tek, como una empresa Joven y Vanguardista, trabajar con Zagirova Design ha sido como encontrar nuestro Gemelo, son una empresa Siempre a Tiempo, preocupada porque sus clientes reciban la mayor calidad de los servicios requeridos, les auguro Muchos Más Exitos por venir.

 CÉSAR VALVERDE

Después de buscar y buscar y hacer varia pruebas con varias compañías de construcción de paginas web, logramos contactar a Zagirova Design la cual nos asesoro, ayudo y realmente entendiendo lo que mi empresa necesitaba en el aspecto web. De la misma forma la comunicación, fluidez y desarrollo para mi un éxito. No soy de recomendar tan fácil a nadie pero a Zagirova Design los recomiendo 100% por su buen trabajo. Nota: en estos momento estoy haciendo la pagina de otra empresa que tengo y seguiré trabajando con ellos con todas las demás. Gracias a Yelyzaveta Zagirova por entender nuestras necesidades.

 CÉSAR MIGUEL

Encontrar a unos profesionales no solo en la parte de diseño gráfico y web, sino también que además están a la vanguardia de la tecnología y nos dan la asesoría indicada. Para culminar son puntuales y serios en su trabajo. Me siento muy conforme con los resultados de cada uno de los proyectos que hemos puesto en sus manos. Confió.

 ROQUE LEONEL RODRIGUEZ

Zagirova Design, es mi manejadora de pagina Web desde hace mucho tiempo. Eficiente, capaz, dinámica, innovadora, siempre a tiempo, siempre al dia. Nadie lo hace mejor.

 LIDIS PEÑA MARTINEZ

Nos sentimos complacidos con la gran creatividad que ha dado Zagirova Design a nuestra página Web, un toque fresco, especial y excelente servicio con adaptación a nuestra necesidad. Estamos muy conformes con la construcción de nuestro sitio web, hoy en día tenemos la confianza de su respaldo para cualquier actividad futura. Es un verdadero placer poder contar con sus servicios.

HECTOR AQUINO T.

Grupo Ramos como empresa líder en ventas al detalle de Rep. Dom. Posee una amplia gama de suplidores y clientes al cual por la naturaleza de la relación comercial debemos enviar correos de manera constante y grandes cantidades. Esta práctica nos generó innumerables problemas a nivel de medios electrónicos. La solución a esta problemática fue la adquisición de una solución de envío de correo masivo el cual no comprometiera los dominios de Grupo Ramos. En busca de esto acudíamos a la empresa Zagirova Design y contratamos este servicio con ellos. Gracias a Dios con esto resolvimos el tema de envío de correos masivo y mantenemos una excelente relación comercial con nuestros clientes, evitando los trauma de envíos de correos y minimizando el impacto que esto nos ocasionada.

 PASCUAL SANDOVAL

Allegro Cargo, SRL., tenia alrededor de 4 anos tratando de tener una pagina Web decente, y en el camino llegamos a contratar a varias empresas entre ella una con una supuesta muy buena referencia. Al final solo perdimos tiempo y dinero y nunca tuvimos ni siquiera algo parecido a lo que buscabamos. Afortunadamente nos encontramos con Zagirova Design y a partir de alli la historia cambia radicalmente. Finalmente tenemos lo que queremos tanto para Allegro Cargo, como para nuestra division de paqueteria Allegropak.

NATALIA NIEBLES

Estoy encantada de trabajar con Zagirova Design. Su personal siempre se preocupa por el bienestar de nuestra empresa y se encarga de darnos seguimiento constante y una rápida solución a nuestros requerimientos, inquietudes o inconvenientes. Se las recomiendo al 100%.