Zagirova Design
Español
Zagirova Design
Somos una agencia digital especializada en soluciones creativas y orientada a los resultados.

Le creamos una página web que no sólo luce genial, sino que satisface las necesidades tanto de usted como de su público objetivo. Hemos estado en el negocio por más de 10 años, y nuestros clientes saben que pueden confiar en nosotros para un trabajo de calidad y un excelente soporte.

Desarrollo Web República Dominicana
Diseño web SVG
0
+
Proyectos realizados
Agencia líder en Marketing Digital
0
+
Años de experiencias
Calidad de Servicio SVG
0
+
Clientes satisfechos
Redacción de contenidos SVG
0
+
Artes realizadas
Agencia de Marketing Digital

¡Somos una familia!

Al momento de escribir el apartado de quienes somos se nos presentó un reto, no por pensar en cómo llenar una página sino porque Zagirova es una familia que tiene muchas cosas que contar. No queremos simplemente hablar de nuestro trabajo y experiencia sino hablar de nuestro factor humano y lo que hemos cosechado a través de todos estos años. Somos una agencia digital con 11 años de experiencia en el mercado realizando páginas web, branding, diseño gráfico y marketing digital.

Nuestro personal es altamente capacitado con más de 5 a 10 años de experiencia y para formar parte de nuestro equipo cada uno de nuestros integrantes fue preseleccionado entre 10 y más candidatos que nos envían solicitud cada día.

¡Somos creativos!

Nos tomamos muy en serio la tarea de elegir a nuestro equipo de trabajo, tanto así que hemos considerado otorgar monedas de 1er día superado, felicidades por tu primera semana y bienvenido a la familia luego de completar el primer mes. Tenemos una visión de superación en la que constantemente estamos actualizandonos, informándonos y capacitándonos con las tecnologías y actualizaciones que ocurren en el mundo día a día.

Tenemos el portafolio más grande en la República Dominicana, siendo los mejores en el mercado y con experiencia en todas las áreas y a la capacidad de asumir cualquier proyecto novedoso o reto que usted se proponga.

Agencia de Marketing Digital Santo Domingo
Desarrollo Web

Desarrollo web

Para el desarrollo web usamos los sistemas CMS más valorado en el mercado y considerados con el futuro más brillante por poseer mayor flexibilidad y capacidad de desarrollo, tales como Joomla!, Wordpress, Magento y otros. Desarrollamos páginas web con el software de nuestra preferencia aunque estamos abiertos a los requerimientos de cada cliente en caso de que desee implementar algo diferente.

Un solicitante de nuestro servicio no lo consideramos sólo cliente, cada uno de ustedes deposita tanta confianza en nosotros que se convierte en parte de nuestra familia. Nos aseguramos de que cada solución propuesta sea beneficiosa y adecuada a las necesidades del cliente a base a nuestra experiencia. Nuestro objetivo principal es que el cliente no desperdicie su dinero sino que lo invierta en herramientas adecuadas para impulsar y mejorar su negocio.

Valor humano

Nuestra agencia está compuesta de un equipo que constantemente busca la superación y el crecimiento personal, y tenemos claro que es nuestra mayor ventaja contra la competencia. Amamos lo que hacemos y no lo vemos como un trabajo sino como un estilo de vida y nuestro hobby.

Constantemente realizando cualquier actividad generamos ideas para los clientes y mejoras de nuestros servicios y calidad de trabajo. Cada miembro de nuestro equipo posee una visión de mente y cuerpo saludables, protegiendo el medio ambiente, vida con el respeto a los derechos de los animales. Consideramos que es lo único que asegura un mejor futuro.

Marketing Digital
Branding para empresas

Clientes Satisfechos

Nos sentimos orgullosos y agradecidos por los logros cosechados y por la oportunidad de realizar lo que nos gusta.

Si usted es nuestro cliente o desea convertirse en uno le agradecemos por depositar su confianza en nosotros.

¡No sólo trabajamos por dinero!
Amamos lo que hacemos.

Uno de los comentarios que solemos recibir constantemente es destacando nuestra creatividad y en cómo brindamos soluciones y asesoría. Si usted viene con una visión específica, nosotros vamos a transformarla y hacerla realidad con nuestra habilidad de integrar el arte de una forma creativa y pintoresca con su proyecto corporativo, y siempre buscando el beneficio a su marca o empresa.

Diseño gráfico Santo Domingo

Conozca a nuestro equipo de profesionales